EL ARTE DE COORDINAR
* Grupos heterogeneos.
* Diversidad de lenguajes.
* Emergentes grupales.
La coordinacion planteada como fenomeno estetico en tanto implica no solo saberes, covision y supervision, sino ademas, percepcion, subjetividad y apertura ante los aconteceres e imprevistos de la coordinacion grupal.
Dinamicas, encuadres, esquemas, estructuras. Cronicas de los participantes, la actividad fuera del grupo, que es como trasmitirlo.
La co-coordinacion, distribucion de la tarea, simetria, formas de coordinar.
PRODUCCION ESTETICA GRUPAL
* Estimulo - Sosten - Resguardo.
* Lecturas posibles.
* Caracteristicas - Procesos - Energias.
Atemporalidad, principio de contradiccion, prelogica, aparicion del si y el no, logica, temporalidad, diversas energias se conjugan en un mismo espacio/tiempo de accion. Como atender las variables, hasta donde estimular. Como ensamblar la practica.
Que leemos, desde donde, como propiciar la aparicion de lenguajes diferentes.
APROXIMACION A LA MUSICOTERAPIA
* Concepto de ISO (identidad sonora).
* Musica como terapia - Musica en terapia.
* Tecnicas - Recursos - Modelos
Lo no verbal en el encuentro. Primeras lineas y aproximacion al encuadre musicoterapeutico. Formas de pensamiento y accion. Reconocer la disciplina, alcance, fundamentos.
CUERPO Y MUSICA. "CRONICAS DE LO EXTRAORDINARIO"
* Interaccion - Fusion - Fundamentacion.
* Tecnica/Improvisacion/Espontaneidad.
* El sonido en la co-coordinacion.
Privilegios y responsabilidades de trabajar estos materiales. Pasos a tener en cuenta en el propiciar y permanecer en la interaccion. Como encarar la potencia de esta herramienta. Una accion que se transforma en co-coordinador, como lo hace, como lo entendemos.
MUSICA
* Sonido/Silencio. Partitura escenica
* Ensamble. Composicion, entre latencias y sucesos.
* Musica grabado o en vivo. Eleccion y pertinencia.
Ampliacion del campo perceptivo. La musica en los grupos, que y como elegir. Reconocimiento y discriminacion. Partituras simultaneas y lecturas posibles. El espacio acustico, lo que siempre esta.
* Grupos heterogeneos.
* Diversidad de lenguajes.
* Emergentes grupales.
La coordinacion planteada como fenomeno estetico en tanto implica no solo saberes, covision y supervision, sino ademas, percepcion, subjetividad y apertura ante los aconteceres e imprevistos de la coordinacion grupal.
Dinamicas, encuadres, esquemas, estructuras. Cronicas de los participantes, la actividad fuera del grupo, que es como trasmitirlo.
La co-coordinacion, distribucion de la tarea, simetria, formas de coordinar.
PRODUCCION ESTETICA GRUPAL
* Estimulo - Sosten - Resguardo.
* Lecturas posibles.
* Caracteristicas - Procesos - Energias.
Atemporalidad, principio de contradiccion, prelogica, aparicion del si y el no, logica, temporalidad, diversas energias se conjugan en un mismo espacio/tiempo de accion. Como atender las variables, hasta donde estimular. Como ensamblar la practica.
Que leemos, desde donde, como propiciar la aparicion de lenguajes diferentes.
APROXIMACION A LA MUSICOTERAPIA
* Concepto de ISO (identidad sonora).
* Musica como terapia - Musica en terapia.
* Tecnicas - Recursos - Modelos
Lo no verbal en el encuentro. Primeras lineas y aproximacion al encuadre musicoterapeutico. Formas de pensamiento y accion. Reconocer la disciplina, alcance, fundamentos.
CUERPO Y MUSICA. "CRONICAS DE LO EXTRAORDINARIO"
* Interaccion - Fusion - Fundamentacion.
* Tecnica/Improvisacion/Espontaneidad.
* El sonido en la co-coordinacion.
Privilegios y responsabilidades de trabajar estos materiales. Pasos a tener en cuenta en el propiciar y permanecer en la interaccion. Como encarar la potencia de esta herramienta. Una accion que se transforma en co-coordinador, como lo hace, como lo entendemos.
MUSICA
* Sonido/Silencio. Partitura escenica
* Ensamble. Composicion, entre latencias y sucesos.
* Musica grabado o en vivo. Eleccion y pertinencia.
Ampliacion del campo perceptivo. La musica en los grupos, que y como elegir. Reconocimiento y discriminacion. Partituras simultaneas y lecturas posibles. El espacio acustico, lo que siempre esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario